sábado, 5 de marzo de 2011

Videoblog de libros







Hace poco, gracias a un comentario que recibí, tuve la fortuna de 'descubrir' un blog que me encantó. Ý me encantó porque es un blog que habla de libros. Se llama El videoblog de libros de los duelistas http://videobloglibros.blogspot.com/, y el grupo que lo integra se dedica a grabar una plática sobre un libro leído, lo cual hace que el comentario sea mucho más espontáneo que uno escrito. Me gustó mucho también el hecho de que participan niños. Es sorprendente la naturalidad con que se expresan y el entusiasmo que manifiestan por una lectura que les haya agradado. Además, los escenarios varían: unos comentan desde su propia biblioteca, otros en alguna playa o parque, otro teniendo como fondo el Big Ben de Londres. En fin, véanlo por sí mismos y disfrútenlos.




2 comentarios:

  1. Excelente descubrimiento, Blanca, gracias por compartirlo. Me reí mucho al final, cuando vi que en esa familia, amante de los libros, hay quien literalmente se los come.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. ¡Jajaja! Pues sí, no sé qué tan digestivos sean los libros de ese modo, pero, bueno, que cada quien disfrute de ellos como más le guste:D
    Un abrazote, Maru.

    ResponderEliminar

comenta