lunes, 20 de junio de 2011

Comentarios




No soy ducha para las cuestiones 'técnicas' de internet o de los blogs. Ignoro la razón, pero no he podido responder a tres comentarios que me enviaron.
Cada vez que escribo la respuesta y después doy un clic en publicar comentario, me veo llevada automáticamente a anotar mi correo y mi contraseña. Lo hago y de nuevo me envía a escribir de nuevo mi correo y mi contraseña, lo hago de nuevo pensando que algo hice mal y que esta vez sí lo lograré, y vuelta a pedirme correo y contraseña.
Como que estoy atrapada en un cuento de nunca acabar.
Me disculpo en esta entrada y respondo aquí a los comentarios que recibí, en espera de que mi hija, que sabe muchísimo más que yo para resolver estos contratiempos, halle la manera de hacerlo.

Reproduzco a continuación los comentarios:

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "LIBROS QUE SON CAJAS":

donde puedo comprar un libro con cerradura y su llave

Publicado por Anónimo para PALABRALABRA a las 3:25 PM, mayo 27, 2011


Respuesta: Las imágenes que puse para "Libros que son cajas" las tomé de una tienda virtual llamada etsy, y otro es una caja-libro de colección que no está a la venta. No obstante, acabo de ver que en el Centro Histórico se consiguen, si bien son un poco caras pues son como pequeñas cajas fuertes y traen una buena cerradura. Las que vi costaban alrededor de 1.500 pesos.


Los dos siguientes comentarios están dirigidos a Marta Nualart. Anoto al final la respuesta que ella me dio por teléfono.

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "LEER Y LEER, por Marta Nualart":

Marta, Martita te acuerdas? te recuerdo y me transporto alla, donde compartimos espacios y tiempos.
Saludos del mas alla
Enrique

Publicado por Anónimo para PALABRALABRA a las 11:27 AM, junio 09, 2011


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "LEER Y LEER, por Marta Nualart":

Saludos Marta cada vez me sorprendes mas.
Enrique

Publicado por Anónimo para PALABRALABRA a las 12:08 AM, junio 10, 2011

Respuesta: Hola, Enrique. Dice Marta que cómo se puede comunicar contigo.
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta