miércoles, 3 de agosto de 2011

Monederos


Barang shop.



Sunny Cat Va.


Michelle Chan 1010.




No sé si estos lindos monederos son vintage. Lo que sé es que, desde que era pequeña, me gusta prácticamente todo lo que está hecho con telas floreadas, ya sea ropa, bolsas, sillones, cajas, manteles, secadores de cocina, etc.





Gina purse frame.





Dodo Studio.




Graceful crafts.




Hace unos días me compré un monedero en una tienda japonesa a ciento veinte pesos. Me pareció caro pues es pequeño, pero después de ver lo que cuestan estos otros, creo que me salió bastante barato.





Cotton times.





Graceful crafts.





Bag noir.





Gina purse frame.




4 comentarios:

  1. ¡Hola tanto tiempo!, espero que te encuentres bien.Paso a saludarte y me entretengo mirando los artículos interesantes que ponés... un gusto y te mando mis cariños desde Argentina.Cuando tengas un ratito de tiempo escribime para saber algo de tí.
    Un beso, hasta siempre.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta que pases a saludarme, mi súper talentosa amiga! Ahora voy yo a saludarte a ti ;)

    ResponderEliminar
  3. Cool! :D I love vintage! Y estos monederos estan geniales

    ResponderEliminar
  4. Ya me está fucking shit esta madre que no me deja responder a los comentarios. Espero que con anónimo se pueda. Lo intenté el día que me lo enviaste y no pude de ningún modo.
    En fin, tesoro, qué bueno que te gustaron ;)

    ResponderEliminar

comenta