lunes, 25 de febrero de 2013

Me timó un tal Pedro Schneider 2

A fin de complementar con fotografías la entrada titulada "Me timó un tal Pedro Schneider", añado tres de este sujeto a quien vi en la pasada Feria del Libro del Zócalo. Las personas que me han enviado comentarios podrán corroborar de este modo si se trata del mismo 'personaje'.



 
El tal Pedro Schneider.
 

2 comentarios:

  1. Sí, es el mismo tipo que hace pocas horas (17 de octubre de 2013) e la FIL del Zócalo se me acercó... a venderme un poema -malísimo-. Se aprovechó de que lo confundí con alguien que hace poco me presentaron. También me echó un rollo mareador: que la actriz principal de su obra de teatro lo dejó plantado y que su obra se pospondría hasta febrero; que está dando un taller de poesía en Coyoacán; que se la pasa entre San Miguel de Allende, Querétaro y el Defe. que tiene varios proyectos de edición. En fin, que andaba sin ingresos y por eso vendía poemas. Leer su mediocridad esotérica me costó 20 pesos y un cigarro Delicados. Por fortuna no le di mis datos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y disculpa la tardanza en responder, pero salí de viaje.
      ¿Será que el tal Pedro ya amplió su zona de "trabajo" a San Miguel de Allende y Querétaro? En fin, ahora hasta 'gorrón' de cigarros.

      Eliminar

comenta