domingo, 7 de febrero de 2010

Chocolates para el 14 de febrero, Día de San Valentín



Acabo de "descubrir" estos preciosos chocolates. Lo malo es que son de una tienda coreana online; lo bueno es que se muestran los pasos para que una misma los prepare. No hay que saber coreano pues las imágenes hablan por sí solas. Sin embargo, como nunca he hecho chocolates, no sé si en México se consigan los adornos que llevan encima, que parecen papelitos finos con formas geométricas, y que supongo son comestibles.


Para quien desee visitar la página, el enlace directo es http://10x10.co.kr/shopping/category_prd.asp?itemid=313223


¡DISFRÚTENLOS!

4 comentarios:

  1. Hola Blanca Estela, esos "papelitos" de los que hablas son más bien plastiquitos de grado alimenticio. Se llaman transfers. Son como serigrafía hecha con manteca de cacao coloreada, que se adhiere al chocolate fundido, cuando está a la temperatura adecuada. Sí se consiguen en México, en varios lugares, y con muy diversas figuras. El lugar que me viene a la mente ahora es DuKrons (creo que está en Polanco, DF.) O yo les puedo hacer casi lo que quieran dibujado en chocolate, jaja. Y estoy en México,DF. (Xocoleit-arte en chocolate, en google) Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por lo que me comentas, Xocoleit. Para mí, que lo ignoro prácticamente todo sobre el proceso de fabricación de estos chocolates, tu explicación ha sido muy enriquecedora. Con mucho gusto me daré una vuelta por tu página.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

comenta