sábado, 2 de enero de 2010

LADY GAGA



Supe de la existencia de Lady Gaga hace unos días, cuando vi estas fotos en el New York Times. Me encantó su "look". En Navidad les pregunté a mis hijos si sabían quién era Lady Gaga y contestaron al unísono que sí, que les gustan varias de sus canciones, como Paparazzi, Bad romance y Poker face, que se viste estrafalariamente y que sus videos están muy chidos.

Stefani Joanne Angelina Germanotta, alias Lady Gaga, tiene 23 años. Su ídolo es David Bowie, pero también se ha inspirado en Grace Jones, Klaus Nomi y Leigh Bowery.




David Bowie




Grace Jones



Leigh Bowery



Lady Gaga




Klaus Nomi





Grace Jones





La reina Isabel II saluda a Lady Gaga


6 comentarios:

  1. Oh qué chido ver cómo se ven los personajes que ella admira, he ahí la respuesta a su super cool look jeje :D

    ResponderEliminar
  2. A Leigh Bowery no la conozco, pero Grace Jones canta súperrr. De Klaus Nomi he escuchado un par de canciones, entre ellas una versión bizarra de Holy Night, y de David Bowie me gustó su actuación en una película ya viejona que se llama, creo, Merry Christmas, Mr. Lawrence. Es curioso, pero prefiero a Bowie actuando que cantando :D

    ResponderEliminar
  3. Alguna vez pregunté a mis alumnos si sabían quien era David Bowie, la respuesta fue unánime: ¿Quién demonios es David Bowie? Claro, la edad de mis púpilos era de 15 años en promedio pero ahora, con personajes como Lady Gaga me reconforta saber que volverán a ver a todos aquellos que la influencieron y sabrán quien es Bowie y demás freaks de la época del glam y la extravaganza setetera.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué gusto verte por aquí, Arturo! Como le decía a Andrea, las películas que he visto de Bowie me han gustado mucho. Además de la mencionada, vi El ansia y Laberinto. No sabía que eras fan de él.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo me empeze a fijar en lady GAGA CON la canción de bad romance me encantaaaa

    ResponderEliminar
  6. Todo lo que has puesto de música en hi5 me ha gustado muchooooo.
    ¡Qué gusto verte por aquí, Yun!

    ResponderEliminar

comenta